Un grupo de escribanos brindará ayuda y asesoramiento gratuito a vecinos del Valle de Uco

Será el sábado 20 de noviembre.

El Colegio Notarial de Mendoza, llevará adelante una Jornada de Asesoramiento Notarial Comunitario en la Ciudad de Tunuyan.

Será el sábado 20 de noviembre de 09 a 13 horas en la Delegación del Colegio de Escribanos del Valle de Uco, ubicada en calle San Martín  422 de Tunuyán. La atención se brindará por orden de llegada.

Convocados por el Consejo Federal del Notariado Argentino, un grupo de escribanos  brindarán asesoramiento profesional a todos los ciudadanos del Valle de Uco con el objetivo de ofrecer apoyo de manera gratuita y abierta, y despejar dudas acerca de: asuntos notariales, como donaciones, testamentos, compraventa de inmuebles, ley de protección de la vivienda familiar, directivas anticipadas de salud, autorizaciones a menores o para conducir, régimen patrimonial del matrimonio, sociedades, contratos y demás trámites notariales.

La actividad, que se realizará simultáneamente en todo el país, tiene como objetivo principal acercar al notariado la comunidad, que es su principal destinataria, dando a conocer los temas en los cuales es necesaria la intervención de un escribano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s