CINCUENTA DÍAS SIN CASOS DE COVID EN TUNUYÁN

Cincuenta  días sin casos de Covid en Tunuyán

LENTAMENTE VOLVEMOS A LA NORMALIDAD EN MATERIA SANITARIA.

HAY QUE SEGUIR ATENTOS Y NO BAJAR LA GUARDIA. LA PANDEMIA VINO PARA QUEDARCE Y ES FUNDAMENTAL ESTAR ATENTOS. (LUIS MANUEL LÓPEZ)

En dialogo con este medio el Director del Hospital Scaravelli el médico LUIS MANUEL LÓPEZ  puso en valor la vacunación que se ha realizado en el Valle de Uco y de forma especial en Tunuyán.

En las próximas horas estaremos llegando a los 50 días sin casos de Covid en Tunuyán

En los departamentos de San Carlos y Tupungato si se han registrado algunos casos aislados;  pero es importante destacar el trabajo entre el sector sanitario y la sociedad que ha comprendido la importancia de vacunarse

Consultado sobre el Hospital respiratorio, prefirió ser cauto y dijo que no hay que bajar la guardia y es una decisión que el mismo continúe abierto -hasta tanto- se conozca que el mismo ya ha sido erradicado y controlado en su totalidad (en referencia a la pandemia)

Además puso en valor en el equipamiento que tuvo el Hospital Regional Scaravelli en la pandemia y trazo un cuadro de las camas de Terapias y los equipos que debieron adaptarse -por ejemplo de 6 camas de terapia, debimos duplicar ese numero y adecuar rápidamente otros sectores-

Lo importante y para destacar (es que Tunuyán en la próximas llegara a los 50 días)  sin nuevos casos positivos de Covid.

.

Un comentario sobre “CINCUENTA DÍAS SIN CASOS DE COVID EN TUNUYÁN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s