«De Papá Noel a la Gestapo»: Cristina identificó a dos ex altos funcionarios de la AFI en la mesa judicial de Vidal

La Vicepresidenta precisó quiénes son dos de las 6 personas sin identificar de la mesa bonaerense del armado de causas: se trata de Juan De Stéfano, hombre de Angelici en la AFI, y el cuñado y jefe de gabinete de Majdalani. «¿Qué otras pruebas necesitará el Poder Judicial Argentino?», cuestionó.La Vicepresidenta precisó quiénes son dos de las 6 personas sin identificar de la mesa bonaerense del armado de causas: se trata de Juan De Stéfano, hombre de Angelici en la AFI, y el cuñado y jefe de gabinete de Majdalani. «¿Qué otras pruebas necesitará el Poder Judicial Argentino?», cuestionó.

Tras la difusión y denuncia judicial por los videos en que el ex ministro de trabajo de María Eugenia Vidal haya propuesto hacer una «Gestapo» contra varios sindicatos en épocas donde Cambiemos gobernaba en la Provincia de Buenos Aires y confesara cómo armaban causas judiciales, en una reunión acompañado por varios importantes dirigentes de Juntos por el Cambio, Cristina Fernández de Kirchner cruzó los dichos y revelaciones de Marcelo Villegas y apuntó contra el Poder Judicial en reclamo de una verdadera investigación sobre las asociaciones ilícitas y mesas judiciales.

Pero además, y por si fuera poco, la Vicepresidenta identificó a dos de los cinco integrantes del grupo que aparece en los videos descubiertos por la actual gestión de la AFI que todavía no se conocía su nombres completos. Y el resultado es contundente: son dos ex altos funcionarios de la ex SIDE macrista.

«De Papá Noel a la Gestapo. Gestapo: policía secreta de Hitler que utilizaba métodos despiadados para identificar y arrestar a los oponentes políticos y a otros que se rehusaban a ajustarse a las políticas del régimen nazi. Tratándose del gobierno macrista, todo siempre es peor a lo imaginado», inició su hilo la ex mandataria.

otras tres personas que todavía no pudieron ser identificadas y otras tres solo mencionadas con el nombre de pila participaron de la reunión y fueron testigos de los dichos del entonces ministro de Trabajo bonaerense, quien también explicó que el plan no era solo ir contra los sindicatos, sino también contra los trabajadores públicos.

Según pudo saber Ámbito, las personas identificadas con nombres de pila son Darío, Sebastián y Diego.

Tras recordar la referencia a la Gestapo realizada por Villegas, CFK puntualizó sobre dos personajes que, hasta acá, no habían sido identificados. Es que de tres personas no se conocía ninguna información y otras tres sólo habían sido mencionadas con el nombre de pila.

«Esta es la foto en la misma reunión y en la misma mesa de Sebastián De Stefano, Dir. Jurídicos de la AFI de Arribas y Majdalani, quien en agosto del 2018 visitó al Juez Carzoglio de Avellaneda, para decirle que ´Macri lo quería preso a Pablo Moyano`», precisó la ex presidenta.

Y siguió: «Ésta es la foto en la misma reunión y en la misma mesa de Darío Biorci, cuñado y jefe de gabinete de Silvia Majdalani, subdirectora de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri. En el video Biorci da la bienvenida y presenta a los integrantes de la AFI, o sea la que organizó».

https://www.politicargentina.com/notas/202112/41679-de-papa-noel-a-la-gestapo-cristina-identifico-a-dos-ex-altos-funcionarios-de-la-afi-en-la-mesa-judicial-de-vidal.html

Un comentario sobre “«De Papá Noel a la Gestapo»: Cristina identificó a dos ex altos funcionarios de la AFI en la mesa judicial de Vidal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s