|
TURISMO GASTRONOMICO

cocina regional brindada por sus propios dueños y acompañados de personal idóneo, de muchos y bellos lugares, como viejas casonas brindando su cordialidad, en donde comer es casi un culto regalando la inigualable belleza natural de su entorno cordillerano. Para acompañar la múltiple oferta de sublimes recetas caseras y la elaboración de comidas artesanales, Tunuyán ofrece los tradicionales vinos obtenidos en bodegas de renombre y premiados a nivel internacional. Las típicas parrilladas y tradicionales empanadas, nuestras comidas representan las costumbres de los lugareños, resultando una inolvidable experiencia de placer.

Otros, te regalan la inigualable belleza natural de su entorno cordillerano y la calidez de sus anfitriones que hacen que este lugar sea distintivo y especial.
Para acompañar la múltiple oferta de sublimes recetas caseras y la elaboración de comidas artesanales, Tunuyán ofrece los tradicionales vinos obtenidos en bodegas de renombre y premiados a nivel internacional. Se pueden degustar en cualquier restaurante de la localidad.
Todo esto, y muchas exquisiteces más que brinda nuestro suelo, y hábiles cocineros con un toque de distinción, maravillan a la hora de sentarse a la mesa, donde además de las típicas parrilladas y tradicionales empanadas, muchas comidas representan las costumbres de los lugareños, resultando una inolvidable experiencia de placer.
Y así, de esta manera Tunuyán pasó de ser un tímido sitio de paso, a verdadero destino turístico. No solo por sus excelentes atractivos, la calidez de su gente, sino por una buena alternativa del disfrute de aromas y texturas de la cocina regional. |
|
• Comidas típicas.
• Arte en el Menú.
En Tunuyán, ubicado en el corazón del Valle de Uco, uno puede encontrarse con la fusión perfecta entre historia, naturaleza, los mejores vinos y la infaltable cocina regional, capaz de cautivar con una variada oferta de sabores, texturas y colores.

Aquí, cada lugar es diferente, basta con que el viajero lo conozca de otra manera, o de mil maneras diferentes. Todas las temporadas Tunuyán explota como una burbuja de sabores y colores, ofreciendo gran variedad de platos que permiten aprehender la cultura local.
La cocina regional es ofrecida por sus propios dueños, acompañados de personal idóneo, proveniente de muchos y bellos lugares, como viejas casonas brindando su cordialidad, en donde comer es casi un culto. Modernos restaurantes, hacen del comer y el beber un motivo de encuentro y de disfrute para muchos turistas.

|
ME GUSTARIA SABER LOS RECORRIDOS DEL VINO, Y DE LOS ARTESANOS DE MAIPU